lunes, febrero 25, 2008

LENOVO trae a Colombia adaptador multifuncional


La empresa de tecnología, Lenovo, lanzó al mercado un adaptador que reemplaza todos los cargadores que hoy día debe trastear una persona para sus aparatos electrónicos como celulares, reproductores de música y/o agendas digitales.
El nuevo producto, Slim Combo Adapter, funciona como alimentador de electricidad para los portátiles Lenovo, pero lo más importante es que facilitan la movilidad de los usuarios, que además podrán recargar simultáneamente el teléfono y la palm mientras usan el computador.
El alimentador de electricidad, que funciona con los equipos ThinkPad y Lenovo 3000, es 25 por ciento más liviano que modelos anteriores y viene con tres puntas intercambiables (aunque se pueden adquirir otras puntas aparte), cables AC y DC y una bolsa para transportarlo. El Slim Combo Adapter se comercializa aproximadamente en 109 dólares y ya está disponible en el mercado colombiano. De esta manera, Lenovo sigue trabajando para que el viajero de negocios se mantenga conectado cómoda y fácilmente.