sábado, febrero 16, 2008

A la vanguardia con el Z750, de Sony Ericsson

El elegante Z750 es el primer teléfono triple banda con capacidad HSDPA y EDGE banda cuádruple. El mismo ofrece velocidad de banda ancha para acceso a Internet, manejo de correo electrónico y blogs móviles, todo con un diseño destacado.
Su apariencia es impresionante. El Z750 tiene un diseño flip, con un acabado traslucido que se asemeja a una joya color Gris ó Rosado, que hace que la pantalla externa se ilumine cuando entra una llamada o un mensaje de texto. Pero este teléfono posee algo más que una apariencia atractiva - ofrece conveniencia de mantenerte al día instantáneamente, con actualizaciones de diferentes fuentes que incluyen Internet, correo electrónico (true push) y alimentaciones RSS en vivo.
Por supuesto que el Z750 es mucho más que acceso rápido a Internet. Este teléfono HSDPA fue diseñado para entregarte la información que deseas, en el momento que deseas, directamente en la pantalla de tu teléfono. Ya sea la notificación de los últimos titulares de noticias avanzando o la actualización del tránsito que aparece justo antes de que salgas que dejar tu trabajo, el Z750 es tu perfecto socio móvil. “HSDPA es un gran avance en la velocidad móvil, pero como siempre, Sony Ericsson no ofrece tecnología sólo por el hecho de proveerle lo último en tecnología al usuario”, dice Miles Flint, Presidente de Sony Ericsson . “El Z750 es una oferta obligatoria porque le proporciona al usuario las herramientas o aplicaciones que le permiten sacar el mejor provecho de la velocidad a la banda ancha”.
Pero no todo en el Z750 es trabajo. La cámara de 2.0 megapixels toma estupendas fotos y la pantalla grande de tamaño 2.2” es perfecta para compartirlas así como también para ver tu correo electrónico o navegar por Internet. Gracias a la capacidad HSDPA del teléfono, es posible enviar las fotos que tomes con la cámara de tu teléfono a un sitio blog, facilitando la tarea de mantener a tus amigos y familiares actualizados mientras tu no lo estés. También cuenta con un reproductor de medios all-round que soporta los principales formatos musicales para que puedas disfrutar de tus temas favoritos. Si te aburres, el Z750 te ofrece una radio FM incorporada con capacidades RDS y juegos en 3D - perfecto para los viajes largos.
Con la introducción del Z750, los usuarios de Sony Ericsson podrán recibir mensajes de correo electrónico en cualquier momento y lugar. El Z750 tiene capacidad Exchange ActiveSync soporta la sincronización inalámbrica y Direct Push de correo electrónico, calendario y contactos. Además, incluye soporte para soluciones Java push mail de terceros y estándares de correo electrónico, como por ejemplo POP/IMAP., Sony Ericsson ofrece a las empresas la oportunidad de proporcionar correo electrónico push a un mayor número de profesionales móviles.

Conectividad real
Existe una gran variedad de accesorios disponibles para asegurarte que el Z750 realmente produzca un impacto en tu vida profesional. Los auriculares de alto rendimiento Bluetooth™ - tales como el HBH-GV435 y el HBH-IV835 – tiene baterías de lato rendimiento necesarias para mantenerte comunicado en un día muy ocupado. Por supuesto, al momento de descansar, podrás disfrutar de la música almacenada en tu Z750 en forma inalámbrica desde tu estéreo. Simplemente enchufa el Receptor de Música Bluetooth™ MBR-100 a tu estéreo y utiliza el Z750 como control remoto para cambiar el volumen y saltar las canciones.
Ya sea que se trate de la seriedad de un correo electrónico de negocios, o la diversión de subir a tu blog una foto que acabas de tomar - o simplemente navegar por Internet para ver qué películas ofrecen los cines - el Sony Ericsson Z750 te permite hacer todo a velocidad de banda ancha. Se trata de un teléfono con HSDPA tri-banda (850/1900/2100) y EDGE banda cuádruple (850/900/1800/1900) que estará disponible en mercados selectos desde el tercer trimestre del 2007.