martes, febrero 05, 2008

LA HOTELERIA COLOMBIANA TAMBIÉN LE DIJO NO A LA VIOLENCIA Y A LAS FARC.

Al unísono y en una sola voz con millones de colombianos que se movilizaron por la liberación de los secuestrados y en rechazo a las acciones violentas de las Farc, marcharon funcionarios y directivos de la hotelería colombiana en la gran jornada mundial contra el grupo guerrillero.

En varias ciudades como Arauca, Armenia, Barranquilla, Barrancabermeja, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Manizales, Medellín, Neiva, Pasto, Pereira, Popayán, Quibdo, Valledupar, San Andrés, Santa Marta, Sincelejo, Tunja y Villavicencio, donde la Asociación Hotelera tiene representación con sus Capítulos Regionales se dio muestra de la solidaridad del sector turístico y hotelero del país con los familiares de los secuestrados y los plagiados.

En 193 ciudades de Colombia y del mundo fue multitudinaria la movilización de colombianos y extranjeros que se unieron sin distingo de clases sociales, religión, partido político o raza, para exigir a las Farc el regreso de quienes están secuestrados.

Con camisetas, pancartas y pañuelos blancos, empleados y gerentes hoteleros se unieron en esta jornada histórica para protestar y exigir que cesen las acciones violentas de este grupo armado ilegal.

Desde Madrid, España, el presidente de la Asociación Hotelera de Colombia, Jaime Alberto Cabal, quien asiste a la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2008), manifestó su voz de solidaridad con los secuestrados y de rechazo a las acciones violentas de las Farc.

“Estamos unidos todos los colombianos para decirle a las Farc que no más acciones violentas, secuestros, extorsiones y muertes en el país. Hemos marchado en España, por razones de nuestra participación en FITUR, en compañía de cientos de compatriotas quienes hemos manifestado nuestra voz de protesta y exigencia para regresen prontamente quienes están secuestrados y para que cese la violencia en Colombia”, precisó Cabal.