lunes, febrero 25, 2008

DINISSAN es reconocida en Japón por su desempeño


Dinissan, empresa distribuidora de la marca Nissan en Colombia, recibió recientemente el premio “Global Nissan Award” por parte de Nissan Motor Co. Ltd, en Tokio Japón, como reconocimiento mundial por su excelente desempeño. Los criterios con los que fueron evaluadas las empresas que representan a la marca Nissan en todo el mundo estuvieron referidos a la venta de vehículos, manejo de la marca y servicios pre-venta y post-venta.
Además de estos criterios, la casa matriz en Japón reconoció a Dinissan por aspectos como sus resultados comerciales, cumplimiento de metas en volumen, satisfacción del cliente y contribución de la marca durante el año. El premio fue entregado a la Gerente Regional de Cali, Francia Stella Rivera.
De otro lado, Dinissan recibió el pasado 9 de enero, de manos de Jhon Deere Construction & Foresty Co. el reconocimiento al buen desempeño por los excepcionales resultados obtenidos en el área de Maquinaria Industrial durante el año 2007. El premio fue entregado por parte del manager de Operaciones Comerciales para Latinoamérica de Jhon Deere Industrial, Alfredo Isaza, quien estuvo de visita durante los primeros días del año en las diferentes instalaciones de Dinissan en Colombia.
Con este reconocimiento, Jhon Deere Construction & Foresty Co. resalta la calidad humana y profesional del equipo de trabajo que conforma la división de Maquinaria Industrial de Dinissan y observa con buenos ojos el auge que se ha presentado en el sector industrial el último año en el país. Además de este reconocimiento, por primera vez en Colombia, Dinissan ganó el premio al Buen Desempeño John Deere por conseguir los mayores volúmenes de ventas de lubricantes John Deere en todo Latinoamérica.