martes, enero 15, 2008

Se prepara XVII versión del International Footwear and Leather Show IFLS

Del 5 al 8 de febrero Bogotá vivirá la decimoséptima versión del International Footwear and Leather Show IFLS. Más de 500 expositores hacen parte de la cadena productiva del cuero, harán parte de la muestra más grande de la industria que se celebra en Colombia.

IFLS reunirá en Corferias, en una extensión de 11 mil metros cuadrados, la más importante exhibición especializada en calzado (en cuero, sintético, telas y lona para todos los mercados: casual, informal, infantil, deportivo, sandalias y de dotación), marroquinería, artículos de viaje, cuero, prendas de vestir en cuero, maquinaria e insumos de Colombia, productos manufacturados en los principales polos productivos del país como son: Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cúcuta, Eje Cafetero, Medellín y Pasto.

De acuerdo con las estadísticas de ingreso al evento, se estima que a la 17ª versión de este evento, de carácter internacional, acudirán alrededor de 15 mil compradores del mercado mayorista y detallista especializado en calzado y artículos en cuero, para conocer lo mejor de las más de 1000 marcas que allí se presentan entre maquinaria, materias primas y producto terminado. Los visitantes serán partícipes del lanzamiento de las colecciones colombianas de calzado, marroquinería y prendas de vestir en cuero, compuestas por cerca de 15 mil muestras, que se exhibirán en las vitrinas nacionales e internacionales durante el primer semestre de 2008.

Moda en cueros

Durante el IFLS los visitantes podrán asistir a las 3 noches estelares de Desfiles de Modas que organiza el Taller Conceptos de Moda – TCM – de ACICAM, en donde se presentan las colecciones exclusivas de importantes diseñadores y empresas colombianas del sector. Los desfiles están a cargo de las más bellas Top Model colombianas, quienes lucen en cada noche alrededor de 100 muestras de producto terminado y accesorios.

Igualmente, el Foro de Tendencias de Moda, organizado por el TCM, dará a conocer las últimas muestras de insumos, herrajes y accesorios para calzado y marroquinería de la próxima temporada. En el IFLS obtenga la actualidad de tendencias en diseño y moda para el sector. Usted podrá asistir a las jornadas de conferencias, charlas y concertaciones preparadas exclusivamente para los empresarios de la cadena productiva.

La Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas – ACICAM –, organizador del International Footwear and Leather Show, lo invita para que asista a CORFERIAS del 5 al 8 de febrero y conozca lo mejor de la oferta productiva colombiana de la cadena del cuero, actualice sus conocimientos acerca del sector, desarrolle nuevas oportunidades de negocios y refuerce sus alianzas comerciales.