sábado, enero 26, 2008

SAMSUNG PRESENTÓ SU MÁS RECIENTE CELULAR CON PANTALLA ANCHA DE 16.9MM


Samsung Electronics presentó el teléfono celular SGH-F490, el más poderoso móvil multimedia con una pantalla ancha sensible al tacto de 16.9 mm, inicialmente para el mercado europeo.
El debut del celular Samsung F490 llega en momentos en que las pantallas sensibles al tacto son muy populares en el mundo. Con sus 3.2 pulgadas y una pantalla ancha de 16:9, el F490 ofrece una vista panorámica para las fotos y videos al tiempo que su amplia pantalla permite una optima navegación y visualización de Internet. Para tener una adecuada y divertida búsqueda en Internet el Samsung F490 viene con buscador Google, optimizador de búsqueda y manejo visual de las paginas de Internet tanto en sentido vertical como horizontal.
“Samsung F490 es la solución para los usuarios que desean tener Internet en cualquier lugar y en cualquier momento”, dijo Geesung Choi, Presidente de Samsung’s Telecommunications Business. “El F490 no es solamente un poderoso dispositivo multimedia, es un equipo fashion con estilo y un encantador diseño. Estamos en Samsung orgullosos de presentar esta innovador móvil multimedia para los consumidores del mundo”, agregó.
La interfaz de usuario Croix UI de Samsung es muy atractiva con un toque entre moderno y elegante y es de tipo flash, la cual ha sido premiada en el iF Communication Design Award 2007. Durante la acción de retroceder una canción por ejemplo, el usuario puede fácilmente mover de izquierda a derecha a retroceder y adelantar y ajustar volumen. La navegacion es fácil y amigable. De escuchar música se puede pasar a ver fotografías y videos con su cámara de cinco megapixeles. El Samsung F490 satisface a los usuarios con su más reciente tecnología para disfrutar las funciones de audio y video con 130 MB de capacidad de almacenamiento y una ranura de expansión para tarjetas microSD.
Samsung F490 ofrece una potente experiencia multimedia con HSDPA networks. Se pueden bajar archivos y videos con alto peso y guardar imágenes en forma rápida. Tiene Bluetooth 2.0 y USB 2.0. Los usuarios se pueden conectar a periféricos como audífonos wíreless e impresoras portátiles.
Samsung F490 estará disponible en países de Europa al finalizar el mes de enero. Después de su lanzamiento europeo, llegará a los Estados Unidos y al Asia incluida Corea del Sur.