miércoles, enero 23, 2008

Nada Que Ver presenta especiales en febrero

¡Apoteósico! ¡Asombroso! ¡Increíble! A partir de la primera semana de Febrero, Sony Entertainment Televisión presenta tres programas especiales de Nada Que Ver, que tienen como protagonistas a nada más y nada menos que Diana La Del Túnel y Súper Burro.

Los martes 12 y 19 de febrero tendrás la dicha de ver cómo comenzó – y cómo termina – el culebrón más enrollado de todos: Diana La Del Túnel. A través de este resumen verás todas las desgracias y tragedias que Ernesto y Diana (sí, la del Túnel ) deben superar para estar juntos.

El martes 26 de febrero gozarás de las hazañas del superhéroe más fuerte y menos inteligente de la televisión: Súper Burro. Una vez más su “arma poderosa” salvará – o no – a Parti Hipton de los temibles villanos de Ciudad Caótica.

Así que si te perdiste alguno de los capítulos de la novela rosa o te pelaste alguna de las hazañas del superhéroe – o si sólo eres un fanático obsesivo de Nada Que Ver – ve preparando desde ya ese sillón para empotrarte a ver estos estrenos.