lunes, diciembre 10, 2007

Nombrada Avaya como la “Compañía de Comunicaciones del año 2007” por la Cámara de Comercio Hispana del sur de la Florida

Por segundo año consecutivo, Avaya, uno de los principales proveedores mundiales de aplicaciones, sistemas y servicios de comunicaciones empresariales, ha sido nombrada “Compañía de Comunicaciones del Año” 2007, por la Cámara de Comercio Hispana del Sur de la Florida.

El reconocimiento anual es otorgado por la Cámara a aquellas compañías y organizaciones que contribuyen de manera significativa al desarrollo y crecimiento continuo de la comunidad empresarial y de la industria turística del Condado Miami-Dade, de la Florida.

En todo el país hay aproximadamente dos millones de negocios de propiedad de hispanos, los cuales generan casi US $300.000.000,00 en ingresos brutos. Para el 2010, se calcula que las firmas propiedad de hispanos aumenten a 3,2 millones, con una generación de ingresos brutos de US $465.000.000,00.

La presidenta y CEO de la Cámara de Comercio Hispana del Sur de la Florida, Lilliam López, dijo que: “En particular, el área del Condado Miami-Dade es una de las áreas de más rápido crecimiento para las compañías de propiedad de hispanos. Avaya está facilitando que los negocios aquí aprendan cómo pueden utilizar las comunicaciones como herramienta estratégica para ayudarlos a proveer un servicio superior a sus clientes y a mejorar sus procesos de negocios”.

Avaya es uno de los fideicomisarios de la Cámara de Comercio Hispana del Sur de la Florida y lleva a cabo seminarios gratis sobre tecnología a beneficio de los miembros de la Cámara sobre cómo se pueden utilizar las comunicaciones para apoyar el logro de sus objetivos de negocios.

Uno de esos negocios, la firma Florida Health Solution, una clínica de servicios clínicos prepagados con licencia del estado de la Florida, que cuenta con alrededor de 80 empleados, está utilizando una solución de Avaya para mejorar el servicio a sus clientes y el control de sus gastos de operación.

El vicepresidente de Florida Health Solution (www.floridahealthsolution.com), Marcos Socorro Jr., dijo que: “Nosotros coordinamos servicios médicos para clientes a través de una red de médicos contratados y de otros profesionales del cuidado de la salud, de modo que el servicio al cliente, excelentes comunicaciones y la eficiencia, son requisitos primordiales para nuestra operación”.

Recientemente, la compañía escogió el IP Office de Avaya, un sistema de comunicaciones convergentes de voz y datos, de bajo costo y fácil de usar, diseñado para negocios pequeños y medianos, para su red de comunicaciones. El sistema IP Office de la compañía fue configurado por la firma Sytec-USA , un miembro certificado del programa Avaya BusinessPartner.

Con el software de centro de contacto integrado al sistema IP Office, Florida Health Solution puede generar reportes para controlar la calidad del servicio, el tiempo de espera y el porcentaje de llamadas abandonadas por los clientes, así como clasificar el número de llamadas. La aplicación Phone Manager Pro permite a su vez que los empleados puedan manejar las llamadas desde sus PC, incluso cuando están fuera de la oficina o de viaje, lo cual ayuda a mejorar la productividad.

Socorro explicó que: “Nos gusta particularmente la capacidad de poder rastrear y ver las llamadas en tiempo real, con un programa de PC fácil de usar, que nos ayuda a ofrecer un servicio personalizado, porque podemos ver quién está llamando e identificar su área general de interés. Como resultado, estamos mejor preparados para servir a nuestros clientes. Y manejamos todo el sistema nosotros mismos, desde un punto central, lo que nos ayuda a ahorrar tiempo y dinero, tanto para nosotros como para nuestros clientes”.