miércoles, diciembre 19, 2007

Movistar Colombia, la primera empresa en el país en lanzar una emisora de radio, vía Internet.

Un mes después de su lanzamiento, los resultados de Movistar Radio Online, son de gran impacto. En este periodo, alrededor de 13 mil visitantes únicos (direcciones IPS) se han conectado, generando aproximadamente 40 mil vistas a la Web.

Los registros de conexión indican que más de 25 países han tenido contacto con la emisora: Colombia, EEUU, Venezuela, Argentina, Perú, Chile, México, Gran Bretaña, China, Guatemala, Brasil, Finlandia y Francia, entre otros.

Movistar Radio OnLine cuenta con un espacio en Internet, donde los visitantes encontrarán: acceso a la señal en vivo, descargas de contenidos al PC y al celular, información de la emisora, acceso a promociones, puntos de contacto con la emisora y galería de fotos y videos.

Esta es una estrategia de compañía que reúne acciones conjuntas: La emisora OnLine 100% música – 100% Movistar, sin cuñas comerciales; activación de concursos y presencia en eventos con una unidad móvil; todo enmarcado en un lenguaje joven que acerca este segmento a la marca

En solo un mes de emisión, más de 30 mil personas han tenido contacto con la emisora o han participado de las actividades de activación y marca, en Bogotá y otras ciudades del país.


Ingresando a www.movistar.com.co en el banner Movistar Radio OnLine, encontrarán música de diferentes géneros a través de una plataforma tecnológica en formato AAC* que permite alcanzar un sonido de alta compresión y definición.

Desde su lanzamiento en Colombia, Movistar ha estado unido a lo mejor de la música en el mundo, con la gira de Carlos Vives, Shakira, Alejandro Sanz y Soda Stereo. De esta forma, Movistar Radio Online da continuidad y fortalece el concepto Movistar Música en Colombia y en el mundo.

El equipo de Movistar Radio Online está integrado por DJS, locutores, y productores, reconocidos a nivel nacional por su amplia trayectoria en el medio. La emisora contará con programas especializados, invitados especiales, concursos y más sorpresas que se descubrirán en los próximos días.

Los jóvenes en la calle, podrán disfrutar de cerca la emisora, porque Movistar Radio Online, cuenta además con un estudio base, ubicado en la Calle 98 No 9-03 y una unidad móvil, que transitará por diferentes lugares de la ciudad.