lunes, diciembre 17, 2007

HORARIOS DE ATENCIÓN BANCOLOMBIA

Durante la temporada de navidad y fin de año, Bancolombia ofrecerá un servicio ampliado para mejorar la atención de sus clientes y usuarios:

· Viernes 21 de diciembre: todas las sucursales Bancolombia funcionarán en horario habitual.

· El sábado 22 y domingo 23 de diciembre: se prestará servicio en las sucursales del Banco que abren al público los días sábados y domingos en su horario habitual.

· Lunes 24 de diciembre: se prestará servicio hasta el medio día, con excepción de las sucursales ubicadas en centros comerciales y almacenes de cadena, las cuales atenderán al público hasta la 4:00 PM.

· Martes 25 de diciembre: no se prestará servicio al público.

· Viernes 28 de diciembre: Las sucursales Bancolombia prestarán servicio en los horarios establecidos para los días viernes. Las sucursales que cuentan con atención al público en jornada adicional abrirán al público en su horario acostumbrado.

· Sábado 29 y domingo 30 de diciembre: se prestará servicio en las sucursales del Banco que habitualmente abren al público los días sábados y domingos en su horario acostumbrado.

· Lunes 31 de diciembre: Se prestará servicio al público de 8:00 AM a 12:00 PM en 272 sucursales que los días lunes habitualmente atienden en horario extendido.

· Recordamos a los clientes y usuarios, que pueden realizar sus transacciones y obtener información sobre sus productos, a través de los canales electrónicos del Banco:

Puntos de Atención Cercana – PAC Electrónico (antes Conavitel).
Sucursal Virtual www.bancolombia.com
Banca Móvil.
Punto de Atención Cercano - Corresponsal No Bancario
Sucursal telefónica: Bogotá: 343 00 00, Medellín: 510 90 00, Cali: 554 05 05, Barranquilla: 361 88 88 y resto del país: 01 8000 9 12345


Con el fin de ofrecer una mejor atención a los clientes, se incrementó el personal en las sucursales en las épocas de mayor demanda, así mismo se reforzaron las medidas de aprovisionamiento de efectivo en los cajeros automáticos y el monitoreo de los sistemas electrónicos y de seguridad en los puntos más neurálgicos.

Para mayor información sobre la atención a clientes y usuarios Bancolombia los días 24 y 31 de diciembre, puede consultarse en las Sucursales Virtual Bancolombia y en la Sucursal Telefónica Bancolombia.