lunes, diciembre 10, 2007

EL MAYOR PROYECTO GLOBAL DE NUTRICIÓN DE LA FUNDACIÓN FAMILIA HERBALIFE

La Primera Casa Herbalife de Colombia, el proyecto de responsabilidad social de mayor magnitud a nivel global para la compañía, pone su primera piedra en Suba. La obra de construcción de la nueva sede de la Asociación Infantil Aprobi , se hará oficial el próximo miércoles 12 de diciembre a las 10:30 a.m. Más de 500 niños bogotanos se beneficiarán con este proyecto, la sede tendrá la capacidad de albergar al doble de niños que actualmente reciben nutrición y bienestar en la asociación.

Para reunir los fondos donados a APROBI, miles de distribuidores independientes de Herbalife, de toda Suramérica, realizaron donaciones y coordinaron actividades voluntarias durante el transcurso de todo este año.

La primera piedra del proyecto de ampliación de la sede de Aprobi, que se desarrollará en dos fases de construcción, corrobora el compromiso de Herbalife de cambiar las vidas de las personas desde la niñez y su interés por fomentar el bienestar de la comunidad infantil colombiana. El proyecto local se constituye como modelo para el resto de Programas Casa Herbalife en el mundo. A través de 30 sedes en el mundo, adoptadas desde el año 2005, El Programa Casa Herbalife ha brindado a miles de niños, de diversas culturas, nutrición y atención.

“A lo largo de 28 años de labor APROBI ha beneficiado a cerca de 8000 niños en Bogotá. Para nuestra asociación el apoyo recibido de los distribuidores independientes de Herbalife, que conforman la fuerza del Programa Casa Herbalife, representa la posibilidad de seguir trabajando para que la infancia del país acceda a programas de bienestar, educación y nutrición”, dijo Beatriz Eugenia de Londoño Directora de esta entidad.

“Para nosotros es un gran honor poder colaborar con APROBI. La familia de Distribuidores Independientes de Herbalife está consciente de la necesidad de sus comunidades y al igual que la empresa, considera un valor fundamental ayudar a la comunidad infantil colombiana para asegurarle un futuro saludable.” Dijo Rob Levy, Director Senior de Suramérica, Herbalife Internacional.

La Fundación Familia Herbalife (HFF, por sus siglas en inglés) está comprometida en ayudar a niños en riesgo, a nivel mundial, a través de su Programa Casa Herbalife. Cada una de las Casas Herbalife fue fundada con el fin de mejorar la capacidad de la organización de proveer alimentos saludables para los niños y aumentar de forma permanente las capacidades e infraestructura de una organización comunitaria.