viernes, noviembre 09, 2007

SATENA PRESENTA PLAN DE INCENTIVOS ESPECIALES

Las directivas de la aerolínea se reunieron con representantes de las agencias comerciales, agencias de viajes y entidades estatales con el fin de dar a conocer las metas e incentivos especiales que Satena tiene proyectados para lo que resta del 2007.
Durante la presentación, el General Héctor Campo Plata, presidente de la aerolínea, dio a conocer las nuevas rutas y frecuencias, los resultados de la operación social y comercial del 2006, cuya inversión social reportó pérdidas por $3.620,2 millones de pesos, es decir un subsidio por pasajero por vuelo, de $15.517, para un total del 233.692 pasajeros. Las rutas comerciales reportaron ingresos por $5.364.4 millones de pesos, para un total de 630.033 pasajeros.
Así mismo, presentó el programa de incentivos para tiqueteadotes, agentes de viajes, cuentas corporativas y usuarios; Para estos últimos, SATENA aplicó un descuento entre el 15 y el 25 por ciento en todas sus tarifas desde el pasado 8 de octubre.
SATENA es una Empresa organizada y eficiente, dotada con un excelente recurso humano capacitado y comprometido con la organización y el cliente, lo cual le asegura a los usuarios la satisfacción plena de sus necesidades.
Es la aerolínea con más presencia en el territorio nacional, cubre el 75% de país, con más de 128 rutas, 43 destinos en 21 departamentos de Colombia, entre los cuales se encuentran lugares apartados como La Chorrera, Tarapacá y La Pedrera en el Amazonas; Puerto Leguízamo y Puerto Asís en el Putumayo; Puerto Carreño en el Vichada; Inírida en el Guainía, Mitú en el Vaupés, Tumaco en Nariño, San Andrés y Providencia en el caribe, Villagarzón en Putumayo, Leticia, Yopal.