miércoles, noviembre 14, 2007

Movistar lanza campaña comparativa con su oferta de navidad

Telefónica Móviles, movistar, inició una oferta de navidad para sus clientes actuales y nuevos que no tiene comparación en la historia de las comunicaciones móviles en Colombia.

Con ofertas en planes postpago y prepago que incluyen mensajes de texto, dedicatorias y ringtones gratis, así como los precios más bajos por minuto, entre clientes movistar o a cualquier otro operador, la empresa líder en tecnología móvil de Colombia se consolida como la mejor opción en tarifas y ofertas del mercado.

“Que nuestros clientes actuales o nuevos en planes postpago paguen $59+ IVA después del primer minuto en sus llamadas significa que están comunicándose en cualquier plan pospago movistar casi a la mitad de cualquier llamada en el plan postpago más barato de otros operadores. Esto se resalta además con beneficios incomparables como la navegación gratuita en internet móvil, descargas y mensajes gratis”, señaló Jorge Ríos, Director de Mercadeo de movistar.

En prepago, movistar lanza hoy una tarifa imbatible de $79 el minuto + IVA, después del tercer minuto entre clientes movistar y para todas las llamadas a usuarios de redes fijas o móviles en Colombia que se encuentren inscritos en los diez preferidos de los usuarios prepago movistar.

En la oferta de movistar sobresalen también las tarifas navideñas para llamar a larga distancia internacional desde el móvil, como la de $399+ IVA el minuto a Estados Unidos, todos los días, las 24 horas, que se ofrece a través del 009 de Telecom, otra compañía del grupo Telefónica en Colombia. “Queremos que más clientes prefieran comunicarse con sus familias, amigos, conocidos, socios y personas en cualquier lugar del mundo, escogiendo a movistar como su operador. Para eso estamos brindándoles desde ya nuestra navidad”, expresó Jorge Ríos.



Movistar para las Pymes y Empresas
Telefónica Móviles, movistar, también focalizó su estrategia navideña para crecer en Colombia como el principal aliado en comunicaciones del sector empresarial y de negocios. Paquetes de minutos ilimitados entre los empleados de una empresa desde $5.000 y correo móvil empresarial gratis durante dos meses, son ejemplos concretos de los beneficios con los que movistar ha decidido afrontar el mercado a partir de ahora.

“El empresario de hoy, sea el de un negocio pequeño o el de una gran industria, quiere de la tecnología la mayor eficiencia que haga crecer su productividad. En eso movistar le responde brindándole las mejores soluciones móviles con tarifas y ofertas que le agregan valor”, señaló Arbey Gómez, Director del Segmento Pymes y Grandes Cuentas de movistar.

Todas estas ofertas de navidad serán lanzadas desde hoy, a través de una agresiva campaña publicitaria que continúa con el tono comparativo que ha traído hasta ahora. “Somos unos convencidos de las bondades de nuestra oferta. Atrevernos a comparar es una muestra del compromiso que tiene la compañía con la claridad y la transparencia que le permite a los clientes elegir la mejor oferta de mercado con tranquilidad”, agregó Ríos.