miércoles, octubre 10, 2007

Juniper Networks presenta Actualización de Solución VPN SSL Acceso Seguro IP

Juniper Networks, líder en networking de alto desempeño, anunció mejoras de software para equipos VPN SSL Acceso Seguro (SA) Juniper. Los equipos VPN SSL líderes en el mercado proveen ahora soporte para un mayor número de aplicaciones y plataformas, control de acceso granular mejorado, y capacidades flexibles de cumplimiento de políticas para satisfacer los requerimientos de empresas de alto desempeño.

A través de estas mejoras, Juniper está entregando a los clientes una plataforma única y abierta para acceso remoto seguro, que entrega escalabilidad de clase empresarial, uso simplificado y permanente protección a la inversión.

Soporte Ampliado de Aplicación y Software

Juniper Networks continúa en la delantera para dar soporte a una amplia gama de aplicaciones nuevas y en evolución. La solución VPN SSL Juniper provee soporte para nuevas aplicaciones a través de múltiples dispositivos, por medio de acceso sin cliente y basado en navegador, que es independiente del sistema operativo.

Los equipos mejorados VPN SSL de Juniper agregan soporte para Outlook Web Access 2007, SharePoint 2007 y la suite de aplicaciones Office 2007. El detallado soporte sin cliente para las versiones 2007 de estas aplicaciones Microsoft pueden impulsar la productividad de negocio, a través de la disponibilidad ubicua de estas aplicaciones por medio de cualquier navegador web.

Facilidad de Uso Mejorada

Los equipos VPN SSL Juniper aumentan el soporte para dispositivos móviles, incluyendo el iPhone, Windows Mobile, y cómputo de cliente-delgado.

La confiabilidad mejorada de sesión y funcionalidad permite a los usuarios hacer roaming de forma transparente y segura, accediendo a aplicaciones a través de dispositivos móviles.

Juniper también ha agregado el soporte para conferencias web sin reservaciones y de URL vía MySecureMeeting. Esta nueva funcionalidad permite el uso de URLs de reunión estáticos y seguros, haciendo más fácil para los usuarios, unirse a reuniones y recordar los URL de las reuniones

Cumplimiento de Políticas

Juniper ha agregado soporte de Conexión a Red Confiable (TNC) en Host Checker, complementando las capacidades existentes de evaluación de punto final de los equipos VPN SSL, a través de interoperabilidad e integración profunda con soluciones que soportan los estándares TNC.

Este soporte permite a los clientes aprovechar las inversiones previas en soluciones de seguridad de punto final para una evaluación mejorada. El soporte de certificado de dispositivo recientemente agregado posibilita a las empresas distinguir entre equipos corporativos administrados y dispositivos no administrados, que estén accediendo a la red.

“Las empresas de alto desempeño están bajo constante presión para acelerar la entrega de las aplicaciones y plataformas nuevas, con el fin de construir diferenciación y crecimiento sustentable,” dijo Sanjay Beri, vicepresidente, Soluciones de Acceso en Juniper Networks . “Como líder en el mercado VPN SSL, proveemos una plataforma robusta y flexible de acceso remoto seguro que continuamente evoluciona para cumplir con los dinámicos requerimientos de acceso remoto seguro de los clientes proveyendo al mismo tiempo protección la inversión.”

“Pensamos en nuestra red como una infraestructura crítica para ayudarnos a competir en el mercado, y ponemos especial énfasis en las soluciones que cumplen estas promesas. La solución VPN SSL Acceso Seguro de Juniper ha cumplido desde el primer día, y Juniper continúa evolucionando la plataforma para satisfacer nuestros requerimientos de acceso remoto,” dijo Chris Roberts, Gerente de Red y Seguridad en ADESA Inc. “Más importante aún, Juniper ha demostrado un compromiso en aliarse con nosotros como un fabricante estratégico.”

Precios y Disponibilidad

El software Extranet Virtual Instantánea (IVE) de Juniper está disponible para descarga de inmediato para clientes, con un contrato de soporte activo en www.juniper.net.