martes, octubre 02, 2007

BANCO DE BOGOTÁ LANZA “PREMIOS PARA UNO”


Con el fin de premiar la fidelidad de los clientes, el Banco de Bogotá lanza “Premios para Uno”, un programa con beneficios especiales que permite elegir entre dos planes, Regalos para Uno ó Millas para Uno.

Con el Plan Regalos para Uno, todas las compras y/o avances en efectivo que realicen con las Tarjetas Crédito Banco de Bogotá y Megabanco se acumularán de forma automática para que los clientes puedan llevarse una gran variedad de premios.

Millas para Uno es el otro plan que ofrece el Banco de Bogotá, el cual consiste en que los clientes pueden acumular millas del Programa Viajero Frecuente de Avianca por las compras realizadas.

Los clientes de la entidad financiera tendrán la posibilidad de elegir entre estos dos planes de acuerdo a sus gustos y necesidades. La primera temporada estará vigente entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre de 2007.

Con el lanzamiento de “Premios para Uno”, el Banco de Bogotá reconoce la fidelidad de sus clientes y ratifica su constante interés por ofrecerles la posibilidad de elegir y ganar.