viernes, septiembre 21, 2007

FENALCO PREMIA AL GRUPO CBC

La Federación Nacional de Comerciantes (FENALCO) reconocerá y premiará al Grupo CBC, por medio de su marca Cali mío como la cadena más importante en el sector de restaurantes especializados de pollo de Bogotá, dentro del Marco de la Asamblea General de Afiliados que se realiza el 21 de septiembre en el salón Rojo del Hotel Tequendama.
El Grupo CBC, se hace acreedor al importante reconocimiento dentro del Premio Mercurio de Honor en la categoría Comerciante distinguido por su importante trayectoria dentro del mercado nacional que le ha permitido consolidarse como una de las principales compañías que cumple de manera estricta los estándares de producción y calidad.
El premio es un merito no sólo a una constante dedicación en la construcción de su historia empresarial sino también al trato digno y respetuoso que la compañía brinda a cada uno de sus colaboradores cumpliendo con una ética mercantil que los acredita por el cumplimiento de sus deberes con la nación y sus clientes.“Con esta premiación, tenemos el reto interno de continuar trabajando fielmente bajo la directriz de nuestro plan estratégico, para cumplir y buscar los mejores estándares de calidad que sigan contribuyendo al crecimiento del país con responsabilidad social”, afirmó Ricardo Ospina, Gerente General del Grupo CBC.
El Premio Mercurio de Honor, es una emblemática distinción que FENALCO da a las empresas que dentro del Marco de la Asamblea General de Afiliados representan una excelente formación del servicio y sobre la cual se otorgarán este año dos estatuillas de bronce. El Grupo CBC es una de las empresas que este año se hicieron merecedoras de este importante reconocimiento, por su permanente dedicación y constancia en la construcción de una excelente trayectoria que fortalece el desarrollo y crecimiento de la nación.
Una vez más el Grupo CBC se hace merecedor de un premio por parte de La Federación Nacional de Comerciantes, debido a que en octubre del año 2006, la compañía recibió la Certificación del Sello FENALCO y ahora con gran satisfacción recibirán El Premio Mercurio de Honor. “Para CBC es de gran orgullo y a la vez, una gran responsabilidad obtener el Premio Mercurio para mejorar y seguir como una organización ética y legal en todas las prácticas internas y externas a fin de seguir fortaleciendo el desarrollo de la nación”. Puntualizó Ospina.