viernes, septiembre 21, 2007

DELL LANZA ESTACIÓN DE TRABAJO MÓVIL


Dell introdujo hoy la estación de trabajo móvil Dell Precision M6300, que ha sido concebida para liberar a los ingenieros, artistas, desarrolladores y otros profesionales, para que puedan ejecutar aplicaciones críticas para el negocio dondequiera que vayan, con el verdadero rendimiento de un sistema de escritorio.
“Los clientes compran estaciones de trabajo porque necesitan el máximo desempeño para llevar a cabo un trabajo”, comentó Antonio Julio, director mundial de Precision para Dell. “La M6300 es ideal para los clientes que quieren ejecutar demandantes aplicaciones profesionales sin importar el lugar donde se encuentren”.
La línea Dell Precision, que celebra su 10º aniversario, ha sido la línea de estaciones de trabajo de mayor venta en el mundo durante los últimos ocho años 1. Dell diseña y certifica las estaciones de trabajo Dell Precision para manejar las aplicaciones de software profesional más populares en campos tales como ingeniería, creación de contenidos digitales, ciencias, finanzas y desarrollo de software.
La Dell Precision M6300 incorpora algunas de las tecnologías más recientes – entre ellas procesadores, gráficos OpenGL, resoluciones de pantalla y memoria – para entregar un desempeño excepcional cuando se esté en movimiento.