lunes, agosto 13, 2007

TOSHIBA Nombra a miguel orjuela como GERENTE de retail para colombia

Toshiba en América Latina, anunció hoy el nombramiento del señor Miguel Orjuela como nuevo gerente de retail de Toshiba en Colombia. El ejecutivo, será responsable de implementar estrategias para el soporte a tiendas minoristas y cadenas retail, desarrollar planes de ventas, asegurar un stock de producto Toshiba adecuado, coordinar promociones en punto de venta y establecer programas de capacitación y entrenamiento, entre otros.

Antes de vincularse a Toshiba, el señor Orjuela desempeñó varios roles en el área de comercialización de tecnologías de información: fue gerente de producto en SED International, donde era responsable de diseñar estrategias de mercadeo que permitierán incrementar la participación en el mercado de tecnología móvil, garantizando la rentabilidad esperada por la compañía.

Además, fue Document Service Executive en Xerox de Colombia donde desarrolló estrategias para incrementar la penetración y mayor participación de Xerox con clientes corporativos.

El señor Orjuela es graduado en Administración de Empresas de la Universidad de la Sabana, cuenta con un posgrado en Gerencia Comercial y un diplomado en mercadeo realizados en la misma universidad.