lunes, agosto 27, 2007

RECARGA TU CELULAR COMCEL DESDE $5000

Pensando en ofrecer siempre los mejores servicios y en la comodidad de los usuarios con planes prepago o postpago cerrado, Comcel lanza su nueva recarga en línea de $5000 que podrán realizar de múltiples maneras.

Los usuarios Comcel tienen a su disposición más de 20.000 establecimientos a nivel nacional entre Centros de Atención a Clientes Comcel, Centros de Pago y Servicio Comcel, supermercados, almacenes de cadena, droguerías, estaciones de servicios, café internet y puntos de Baloto, en dónde realizar una recarga virtual, ahora desde $5000.

Usando Pasatiempo los usuarios con planes postpago pueden comprar tiempo al aire, adicional al de su plan, y pasarlo a un usuario prepago. El monto mínimo para esta transferencia es ahora de $5000 que se verán reflejados en su factura mensual.

Llamando al #724 los usuarios Comcel pueden recargar su línea celular con tiempo al aire y descontar directamente de su cuenta bancaria el valor de la recarga desde $5000.

Recarga tu celular Comcel desde $5000, en más de 20.000 puntos a nivel nacional y habla más, con más gente a las mejores tarifas, con Comcel siempre estas en contacto.