lunes, agosto 13, 2007

Movistar fortalece su servicio de Roaming Internacional

Los clientes Movistar son hoy los únicos en telecomunicaciones móviles en Colombia que pueden disfrutar del servicio de Roaming Internacional en más de 180 países, con las herramientas de productividad y entretenimiento necesarias para mantenerse en contacto, puesto que Movistar pone a su disposición el servicio de Roaming de Datos.

Este fortalecimiento de los servicios de transmisión de datos cubre a los clientes de Movistar en más de 80 países para equipos Blackberry y en más de 20 países para todos los equipos.

Con este servicio los clientes postpago GSM pueden mantener comunicación constante en sus viajes al exterior conservando el mismo número celular. Durante sus viajes los clientes Movistar pueden hacer y recibir llamadas, enviar y recibir mensajes de texto y utilizar servicios de datos como correo Movistar, agenda en línea, navegación en Internet con el teléfono, navegación WAP y Chat, entre otros.

Recibir mensajes de texto es gratis en los más de 180 países donde el servicio está disponible. En los países de Latinoamérica donde Movistar está presente el precio por minuto para todas las llamadas (entrantes y salientes a cualquier lugar del mundo) es de 1,29 dólares; enviar mensajes de texto, cuesta 0,29 dólares por mensaje.

En el resto del mundo, el precio por minuto para las llamadas entrantes y salientes locales es de 1,29 dólares; para llamadas a Colombia o a cualquier otro país del mundo el precio por minuto es de 2,69 dólares por minuto; enviar mensajes de texto cuesta 0,49 dólares por mensaje.

Los servicios de datos en Roaming tienen una tarifa diaria ilimitada de 5 dólares, la cual les permitirá a los viajeros hacer uso del servicio sin hacer cuentas confusas ni pensar en kilobytes.