jueves, agosto 16, 2007

La convivencia con la PC nunca fue más cómoda, clara y natural


Hoy en día, la comodidad es una de las principales características que buscan los usuarios, un elemento necesario para trabajar a gusto, o bien para poder gozar la tecnología en su máxima expresión. Bajo esta perspectiva, Logitech, líder en el diseño, fabricación y comercialización de productos para el ambiente de cómputo, con un deseo genuino de crear una experiencia enriquecida, está comprometido en la evolución del diseño de sus productos, a fin de que los usuarios que utilizan estos dispositivos lo hagan de forma adecuada y simple.
Por lo anterior, la firma presentó los lanzamientos que tendrá disponibles en nuestro país en los próximos meses, los cuales brindarán un beneficio de satisfacción y comodidad nunca antes vista al trabajar con ellos. Éstos son:
-Redefinición del nivel de comodidad con el Logitech® Cordless Desktop Wave™ y el Logitech® Wave Keyboard™ que cuentan con el Diseño de Onda Confortable que ofrece el balance perfecto de utilidad y comodidad.
-Redefinición de la Calidad de Video en las comunicaciones vía Internet, a través de imágenes nítidas y con audio de gran calidad, con la cámara Logitech® QuickCam® Pro 9000 y la Logitech® QuickCam® Pro para Notebooks, Estas nuevas cámaras web, son las primeras en el mundo que incorporan un diseño de lente renovado Carl Zeiss Tessar®, para ofrecer mayor claridad en un diseño compacto y ligero, además de un sistema de Enfoque Automático.
-Redefinición del concepto de navegación, con el Logitech MX Air™ Rechargeable Cordless Air Mouse. Similar a la forma en que la gente utiliza el control remoto de una televisión, al sostener el mouse MX Air ahora puede recostarse y relajarse mientras navega en su computadora y disfruta sus contenidos, utilizando tecnología FreeSpace.
-Redefinición del concepto del Mouse para laptop, a través del Logitech VX Nano Cordless Laser Mouse for Notebooks, debido a su avanzado scroll de alta velocidad, tecnología láser y único nano-receptor USB que al conectarse a la computadora portátil, no es necesario desconectar, ya que tiene un tamaño que apenas sobresale de la computadora.
Con estos productos, los clientes obtendrán beneficios tangibles en comodidad y desempeño al navegar en la PC, mayor productividad y eficiencia, menor riesgo de lesiones en las muñecas, navegación entre documentos y contenidos digitales, tanto en el escritorio como en el aire, mayor movilidad, más libertad de movimiento al estar menos atado al escritorio. Pero eso no es todo, también comunicaciones más versátiles, claridad de imagen en colores reales, compatibilidad con formato HD (Alta Definición), y comodidad al usar las cámaras, cuando estás cerca de la cámara o lejos, además de poder acercar objetos a la cámara para enseñarlos de cerca sin obtener imágenes borrosas y sin realizar enfoques manuales.