jueves, agosto 16, 2007

Faber-Castell invita a niñas, niños y jóvenes de Colombia a DIVERCINE 2007


¿Cómo viven los niños en Cuba? ¿Cómo bailan las niñas en Holanda? ¿Con qué sueñan en Bolivia? ¿Cómo celebran el año nuevo en Polonia?
Niñ@s y jóvenes del país están invitados, del 15 al 20 de agosto, a la divertida muestra internacional que cuenta con una selección de 101 títulos de 27 países del mundo.
Desde hace 16 años DIVERCINE, “Festival Internacional de Cine para niñ@s y jóvenes”, promueve el cine infantil de alta calidad. La idea nació en Montevideo y actualmente se realiza en muchos países de Latinoamérica, entre ellos Argentina, México, Perú y Puerto Rico, llegando a más de 40.000 espectadores. Este año el Proyecto Caleidoscopio de sueños y Faber-Castell quieren invitar a participar en esta muestra, la más importante en su especie en Latinoamérica.
La entrada a las funciones, en la Cinemateca Distrital. será libre. Faber-Castell patrocina expresiones artísticas e invita a los niñ@s y jóvenes para que el sábado 18, el domingo 19 y el lunes 20 participen en la actividad CARTAS DEL MUNDO respondiendo las cartas de 400 niños europeos con postales coloreadas con productos Grip de Faber-Castell: el dibujo es el lenguaje universal de los niños.