viernes, agosto 03, 2007

Alejandro de Lima incribirá su candidatura a la gobernación del valle del cauca

Con el lema “Nuevo Líder, Nuevo Valle”, el ex-director de la CVC, Alejandro de Lima, inscribirá este viernes a la 10:30 a.m., ante la delegación departamental de la Registraduría Nacional su candidatura a la gobernación del Valle del Cauca.
“Quiero ser gobernador del departamento para romper con el pasado reciente y aprovechar al máximo el empuje de los vallecaucanos; para dejar atrás el estancamiento que le han impuesto el narcotráfico y el conflicto armado” dijo de Lima al anunciar que su inscripción la hará con el aval del Movimiento Autoridades Indígenas de Colombia- AICO.
Expresó que su nombre es una alternativa nueva para la gran mayoría de vallecaucanos que sueñan con un departamento con futuro en donde sus habitantes puedan contar con una calidad de vida digna y con oportunidades de progreso. Su propósito es constituirse en un Nuevo Líder que trabaje por un Nuevo Valle, a partir de un proceso de inclusión que reúna a los sectores sociales, sindicales, políticos y gremiales.Su propuesta esta basada en una región donde el desarrollo económico vaya de la mano de la inversión social. “Mi propuesta esta estructurada con base en 4 ejes fundamentales: Valle Seguro, Valle Social, Valle Competitivo y Valle Ambiental; los cuales haran del departamento una comarca sostenible, capaz de presentarse en el panorama nacional e internacional como lider y gestora de progreso”, enfatizó.
Puntualizó diciendo que el Nuevo Valle es posible si hay un gobernador honesto y trabajador, que convoque a todos los ciudadanos y que tome decisiones con transparencia y sin temblarle la mano, al tiempo que invitó a todos los ciudadanos a unirse a su proyecto por un departamento seguro y con equidad social.