martes, julio 24, 2007

Obras artísticas a partir de una botella


Jóvenes y prometedores artistas se han unido con Something Special para exhibir su talento en ‘Enbotellarte’, un evento especial que involucra las botellas de uno de los whiskies de mezcla de lujo preferidos en Suramérica.
Artistas de Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Uruguay y Costa Rica rendirán homenaje a la exclusiva botella en forma de diamante de Something Special con una serie de atractivas creaciones utilizando una amplia variedad de técnicas que incluye desde pintura y dibujo hasta fotografía y escultura.
Los artistas seleccionados han sido invitados a participar y exponer sus obras en una destacada nueva serie de exhibiciones itinerantes de ‘Enbotellarte’ que se vienen realizando desde mayo hasta noviembre del presente año. Las exposiciones se llevarán a cabo en todos los países representados por los artistas participantes: Uruguay, Colombia, Ecuador, Venezuela, Perú y Costa Rica.
Los artistas Something Special Enbotellarte han sido seleccionados por Eduardo Bolioli, destacado artista uruguayo y creador original del programa Enbotellarte, y Chivas Brothers, firma propietaria de Something Special y una de las principales compañías de licores a nivel mundial.
La primera exposición de Enbotellarte 2007 se realizó el pasado mes de junio en Quito - Ecuador, en donde se dio inicio a un recorrido que durará siete meses y que alcanzará su punto culminante en Centroamérica. Ahora es el turno para Colombia, que dará apertura a la exposición a partir del próximo jueves 26 de julio en un evento que se realizará en ROSARIO BAR, donde serán exhibidas 35 piezas a través de una muestra en la que los visitantes tendrán además la oportunidad de saborear un trago de Something Special mientras disfrutan de esta colección de arte única.
Eduardo Bolioli, creador original del programa, explica: "las últimas exposiciones Something Special Enbotellarte se llevaron a cabo en Perú y Uruguay en el 2004 con excelentes comentarios de los críticos; la exposición de Perú fue visitada por más de 18.000 personas". Sin embargo, el evento de este año promete ser más grande y mejor que nunca y espera atraer la atención internacional, pues está creando una interesante red artística regional impulsada por Something Special, una marca que siempre ha sido altamente innovadora.



Nikki Burgess, Gerente de Mercadeo Internacional de Something Special, agregó: "estamos muy entusiasmados con el evento de este año. Es muy emocionante poder trabajar con Something Special para exhibir a tantos excelentes artistas latinoamericanos".
Eduardo Gaitan, Gerente de Marca en Colombia, recibe con beneplácito la emocionante iniciativa Enbotellarte, y afirma: "la gente de Colombia adora el sabor único de Something Special y su icónica botella en forma de diamante. Enbotellarte es una maravillosa manera de celebrarlo".