jueves, mayo 24, 2007

Nueva Tienda de Accesorios Online para usuarios Palm en Colombia

Palm Inc., una de las empresas líderes en computación móvil, anunció que sus clientes en Colombia ahora tienen la posibilidad de comprar accesorios para sus teléfonos inteligentes Palm® Treo™ y computadoras de mano Palm, a través del nuevo sitio web de accesorios: www.palm.com/co/accesorios.

Al sumar la tienda online a los tradicionales almacenes de cadena, los clientes cuentan con más opciones de compra de estos artículos.

La variada línea de accesorios de Palm –que incluye estuches, cargadores, manos libres – auriculares-, lápices ópticos, protectores de pantalla, tarjetas de memoria y teclados inalámbricos- está especialmente diseñada para los teléfonos inteligentes y computadoras de mano Palm, lo cual facilita a los usuarios adaptarlos a su gusto.

“Con este nuevo canal online para comprar accesorios de Palm, nuestros clientes pueden personalizar sus equipos Palm, sin necesidad de moverse de su casa u oficina”, comentó Clara Cifuentes , gerente para la Región Andina de Palm.

A través de la página es posible:

Acceder al catálogo completo de accesorios de Palm;
Verificar el costo y disponibilidad de cada uno de los accesorios;
Seleccionar los accesorios deseados y completar la compra;
Hacer el seguimiento de la compra online;
Contactarse con el centro de servicio al cliente, ya sea por teléfono o vía e-mail, para resolver inquietudes sobre pago y entregas de los productos; y
Acceder a un listado de preguntas más frecuentes, el cual incluye temas sobre entregas de pedidos, garantía y servicio al cliente, entre otras.