sábado, abril 14, 2007

Latin American Idol Llegó a Colombia

Luego de dos jornadas de selección de talento, son muchos los colombianos que viajaran a Argentina para la fase final de uno de los concursos más exitosos de la televisión: Latin American Idol.

Personas de todas las regiones del país y extranjeros de Chile, Costa Rica, Ecuador, Republica Dominicana y Perú entre otros, llegaron al coliseo cubierto El Salitre, el pasado viernes de 31 de marzo, desde antes de las 5 de la mañana para demostrar su talento ante los jurados y las cámaras que realizaron el más completo registro.

“Estamos seguros que Colombia es un país con muchos talentos, estamos sorprendidos de manera grata al encontrarnos con voces increíbles, con el encanto y el carisma que les sobra a los colombianos”. Sostuvo Sergio Pizzolante, gerente general de Sony Entertainment Televisión.

Luego del proceso de selección en el que participan los jurados Jon Secada, Mimi, Gustavo Sanchez y como jurado invitado, Jose Gaviria, serán más de 20 personas las que viajaran a Argentina para cumplir su sueño de ser Ídolos y entrar al mundo de la música Latina por la puerta grande.

Latin American Idol es uno de los concursos más exitosos de la Televisión, con más de 34 versiones en el mundo entero. Una producción de FremantleMedia, en exclusiva por Sony Entertainment Televisión.