sábado, marzo 24, 2007

Trend Micro dio a conocer en Colombia su última versión de “Seguridad sin Preocupaciones” solución integrada para PYMES

Trend Micro, líder en antivirus y seguridad de contenido en Internet, dio a conocer la última versión de sus soluciones de “Seguridad sin Preocupaciones”, se trata de Client Server Messaging Security 3.5 y Client Server Security 3.5.
El lanzamiento tuvo lugar en el Hotel Casa Dann Carlton de Bogotá, al cual asistieron más de 200 canales, los cuales por intermedio del mayorista para el segmento small en Colombia, MPS darán cobertura a nivel nacional para poder ofrecer la solución en todo el país.
En dicho evento, Alexis Garberis, Director para el segmento small en Latinoamérica dio a conocer las bondades de las nuevas versiones de los productos de “Seguridad sin Preocupaciones”. “Estas soluciones han sido desarrolladas a partir del éxito de sus anteriores y hemos integrando en un solo producto todas las ventajas de las versiones 3.0 y del Antispyware para Pymes del 2006. Para enfrentar de forma proactiva, las nuevas y mayores amenazas en seguridad que afrontan las pequeñas y medianas empresas.”.
Las soluciones de Seguridad sin Preocupaciones de Trend Micro reducen el tiempo y la experiencia requeridos para que la empresa se proteja frente a virus, gusanos, spyware, spam, troyanos y evite la pérdida de información confidencial. “Los productos incluyen tres componentes estratégicos: protección automática contra amenazas, defensa integrada todo en uno contra múltiples amenazas y necesidad de cero administración. Los tres componentes configuran un escudo de seguridad automático para proteger a las empresas al tiempo que minimizan la necesidad de contar con personal de soporte informático las 24 horas del día.”, Expuso el ejecutivo.
De otra parte, el ejecutivo aclaro que gracias a la larga trayectoria en el mercado nacional y a su amplia red de canales en todo el país, su alianza con el distribuidor MPS, facilitará que el producto este disponible por todo Colombia. “Nuestra alianza con MPS, como mayorista para el segmento nos permite garantizar presencia en el mercado colombiano, con canales que logren implementar nuestras soluciones en todas aquellas empresas que quieran alcanzar altos niveles de seguridad, con productos de fácil instalación, con poca necesidad de soporte y con la ventaja de estar protegidas las 24 horas”.
Las soluciones están disponibles en el mercado Colombiano en sus productos Client Server Security 3.5 y Client Server Messaging Security 3.5 para pequeñas y medianas empresas. En el mercado se encuentran precios que se adaptan a las necesidades de diversos clientes ya que se accede por rangos de unidades a la solución, pudiendo tener por ejemplo el Client Server Security 3.5, para 10 usuarios por un valor de 332 dólares.