domingo, marzo 11, 2007

Movistar presenta oferta comercial con las mejores tarifas

Movistar presentó en Colombia, para clientes nuevos y actuales una innovadora oferta comercial que les permitirá hablar más con las mejores tarifas. Además de ofrecer un ahorro hasta del 20% en el valor del minuto adicional en todos sus planes postpago , frente a la oferta de otros operadores móviles, los nuevos usuarios tienen la posibilidad de recibir como obsequio, 1.000 minutos mensuales a movistar por un año, 900 mensajes de texto, 150 mensajes de texto multimedia, tres meses de navegación WAP ilimitada, identificador y buzón con recuperación ilimitada de mensajes de voz.
Los clientes en planes postpago con control con cargos básicos hasta de $36.000 pesos más Iva, podrán inscribir sus 10 preferidos (1) - de celulares y/o fijos - sin ningún costo. Sólo deben marcar #001 y activar los números para llamar con la mejor tarifa del mercado, desde $199 pesos el minuto. Asimismo movistar brinda a sus clientes más de 40 referencias en equipos desde $0 (cero pesos) para planes postpago con cargo básico desde $36.000 pesos más Iva en adelante. Son totalmente gratis pues la compañía no cobra el IVA al usuario (2).
Los clientes prepago cuentan con el beneficio de adquirir equipos desde $49.000 pesos más Iva. movistar ofrece las mejores opciones para recargar el servicio desde $1.000 hasta $100.000 pesos en más de 10.000 puntos a nivel nacional, a través de recargas electrónicas. Todas las llamadas a los números preferidos sólo a $199 pesos más IVA, las 24 horas el día, activándolos en el #001. Además, la oferta en tarjetas prepago movistar desde $3.000 con cargas adicionales hasta del 100% significa más opciones de comunicación para los clientes.
La mejor tarifa en mensajes de texto Por sólo $49 pesos más Iva, en cualquier horario, los usuarios movistar podrán enviar mensajes de texto a destinos movistar y Tigo (3). Con una recarga de solo $1.000 pesos los usuarios movistar podrán enviar hasta 17 mensajes de texto. Este es uno de los beneficios que movistar trae en su segundo aniversario.
Más de $1.000 millones de pesos en premios, que incluyen 5 carros, 5 motos, 5 sueldos millonarios, 50 paquetes de televisión digital, 2.000 anchetas y otras sorpresas, hacen parte de la promoción de aniversario que movistar celebra con sus clientes nuevos. En el momento de la compra el nuevo cliente recibirá un sobre que contiene una llave. Con ella se debe acercar a uno de los 50 puntos autorizados a nivel nacional donde está ubicado el baúl con el tesoro millonario, donde tendrá la posibilidad de probar si su llave abre el candado. El cliente podrá escoger uno de los sobres sellados con una posible opción de premio.
Y para clientes actuales. Desde el 1 de marzo y hasta el 15 de abril de este año, movistar también premiará a sus clientes actuales con premios que van desde 5 Chevrolet Spark Go, 5 motos Yamaha XT - 250cc, cinco sueldos de $1´000.000 de pesos por un año y 50 planes de entrada Telefónica TV digital. Los clientes movistar deben estar atentos a "la llamada millonaria", que le indicará el premio que ha ganado. Los sorteos se realizarán desde emisoras de radio y posteriormente se contactarán a los ganadores para informarles dónde lo podrán reclamar.