viernes, febrero 23, 2007

Telefónica lanzó televisión digital en Colombia

La multinacional Telefónica presentó su servicio de Televisión Digital en el mercado colombiano. La flexibilidad, cobertura nacional y la tecnología digital son las principales características con las cuales la empresa se posicionará como el principal proveedor integrado de comunicaciones.


La oferta de Telefónica TV Digital es la única televisión realmente flexible, porque el cliente puede escoger los paquetes de canales que quiere ver y pagar solo por ellos. Desde $34.990, el cliente tendrá en su hogar los mejores canales nacionales e internacionales con calidad de audio y video digital. Además, tendrá la oportunidad de tener un Plan de Entrada y seleccionar entre varios paquetes temáticos y Premium.

Alfonso Gómez Palacio, Presidente Ejecutivo de Telefónica en Colombia, sostuvo que la empresa quiere transferir a todos los clientes las ventajas que trae la prestación de servicios integrados. “Miles de colombianos podrán acceder a servicios de telefonía fija, de banda ancha y ahora televisión digital, a tarifas que hace unos meses eran impensables”.

Por su parte, Julián Medina Presidente de Telefónica Telecom aseguró “somos los primeros en hacer flexible la forma de contratar la televisión, con una oferta a la medida, adaptada a los intereses y al presupuesto de cada uno de los hogares”.

La iniciativa considera una inversión de $185 mil millones entre el 2007 y el 2011, que estará destinada principalmente a ofrecer la última tecnología en equipos, instalación, mantenimiento y atención al cliente.