lunes, febrero 05, 2007

Nueva pantalla LCD de APC


American Power Conversion (APC), un líder global en soluciones de disponibilidad de energía, anunció los modelos 1300 y 1500 de Back-UPSâ RS con Pantallas de Cristal Líquido (LCD) integradas.

Estos nuevos modelos presentan un panel de LCD avanzado que proporciona información del estado del equipo, incluyendo más de 20 indicadores de estado que proporcionan información sobre el tiempo de funcionamiento disponible, la carga y un contador de eventos de energía.

Además, la protección contra sobretensiones, el respaldo de batería, la regulación automática del voltaje (AVR) y el galardonado software de manejo del equipo hacen de los modelos 1300 y 1500 LCD Back-UPS RS las soluciones ideales para proteger a los usuarios del hogar y los negocios de la pérdida de datos causada por problemas de energía.

“Continuamos progresando en el desarrollo de la familia Back-UPS de APC para cumplir con las necesidades evolutivas de los consumidores” dijo Joe Loberti, vicepresidente de Sistemas del Hogar y Distribuidos de APC. “Además de las funciones estándares que ofrecen los nuevos modelos de Back-UPS RS, la avanzada pantalla LCD contribuirá a que los consumidores puedan tener fácil acceso a la información crítica que necesitan con relación al estado de su unidad y la energía”, añadió Loberti.

Los modelos 1300 y 1500 LCD Back-UPS RS ofrecen protección de alto rendimiento para los sistemas de computación de su hogar y negocio. Estas nuevas unidades proporcionan abundante energía de respaldo de batería, permitiendo a los usuarios trabajar durante apagones de energía medianos y extendidos con tiempos de funcionamiento de hasta 136 minutos (BR1300LCD) y 154 minutos (BR1500LCD), respectivamente, dependiendo de la carga de las unidades.

Con ocho salidas, seis con respaldo de batería y dos con protección de sobretensiones solamente, el Back-UPS RS también protege el equipo de perjudiciales sobretensiones y variaciones transitorias del voltaje que viajan a través de las líneas de cable coaxial, de teléfono y de cableado de servicio público.

La serie Back-UPS RS cuenta con AVR, que ajusta los bajos niveles de voltaje a niveles seguros, para que los consumidores puedan trabajar de forma indefinida durante las interrupciones de energía eléctrica. Además, el software PowerChute® Personal Edition de APC apaga el sistema de computación de forma conveniente y automática en el caso de un apagón extendido. Una característica particular de los nuevos BR1300LCD y BR1500LCD son los indicadores visuales de pantalla de cristal líquido (LCD) y alarmas audibles, que le permiten al usuario operar fácilmente la unidad.