jueves, enero 18, 2007

REVISTA ARCADIA Y JUAN VALDEZ ANUNCIAN ALIANZA ESTRATÉGICA

La Federación Nacional de Cafeteros, a través de sus Tiendas Juan Valdez, será el aliado estratégico del suplemento cultural de la Revista ARCADIA durante todo el 2007.

La Alianza se formalizará durante la gran Fiesta Abierta Arcadia que se realizará el 27 de enero a las 10 p.m. en el Baluarte de San Ignacio en Cartagena, evento que formará parte de actos culturales del “Hay Festival de Literatura”, que se llevará a cabo en la Ciudad Amurallada.

Gracias a su alianza con el Gremio Cafetero, Arcadia estará disponible en todas las tiendas Juan Valdez del país, para que mientras que los clientes disfrutan de un exquisito café, puedan enterarse de todo lo que sucede en el mundo de la literatura, la música y las artes.


La fiesta de ARCADIA es un evento abierto a todo el público del Festival, para celebrar el hedonismo libertario que propone el Hay Festival y para que estudiantes, lectores y el público general puedan gozar de la noche caribeña con los escritores y periodistas invitados al evento, y bailar hasta el cansancio en la muralla cartagenera frente al mar.

El equipo de periodistas de Arcadia informará a los asistentes del Hay Festival de lo que pasa día a día con los escritores, los eventos y todo lo relacionado con este gran festival de la literatura, gracias al convenio informativo que la revista Arcadia ha desarrollado con el periódico El Universal de Cartagena. Diariamente, la audiencia encontrará la programación, entrevistas, crónicas, opiniones, chismes y relatos sobre los eventos del "Hay Festival 2007”.

Para invitar a la lectura, Arcadia y Juan Valdez regalarán a todos los asistentes a los eventos una plaquette conmemorativa, en la que los lectores podrán leer la primera página de la obra más representativa de cada uno de los escritores y periodistas invitados al festival. Los lectores podrán así conocer el estilo del autor y animarse a comprar sus libros. Todos los días el público encontrará en su asiento una revista Arcadia, un ejemplar de la plaquette y la invitación para que asista a la Fiesta Abierta Arcadia.

No se pierda esta fiesta de letras y arte, que contará con los mejores escritores de 15 nacionalidades, y disfrute cada día de un evento diferente. La revista Arcadia lo invita a vivir la cultura en el Hay Festival Cartagena, uniéndose al llamado del festival por el hedonismo libertario y catalogado por Bill Clinton como el "Woodstock de las ideas”.