miércoles, diciembre 20, 2006

La Cadena de TV Virtual de Sharp Latin America hace su debut con “Happy Feet” de Warner Brothers

El preestreno de la última cinta animada de Warner Brothers hará su debut en las tiendas de electrónicos para el hogar este mes en Latinoamérica.

“Happy Feet,” la historia de un joven pingüino, que cuenta con las voces de Hugh Jackman, Robin Williams y Nicole Kidman, saldrá en las pantallas de cientos de Televisores de Cristal Líquido AQUOS® con Imagen Súper Avanzada de Sharp, en las tiendas de electrónicos para el hogar de toda la región.

El avance de la película Happy Feet será presentado en la Cadena de TV Virtual de Sharp Electronics. La cadena presentará además programación breve de interés dirigida a aquellos consumidores que desean conocer la línea AQUOS de Sharp. Esta cadena, de reciente creación, que transmite en selectas tiendas de electrónicos para el hogar, también le brinda a Warner Brothers una vía adicional para llamar la atención sobre el lanzamiento de su última película que se esta presentando en los cines.

“La Cadena de TV Virtual de Sharp” es una plataforma única que nos permite mostrar la claridad de imagen incomparable, claridad y precisión de nuestros televisores de Cristal Líquido AQUOS con Imagen Súper Avanzada de Sharp”, dijo José Romano, director de mercadeo del Grupo de Latinoamérica de Sharp Electronics Corporation. “Nuestra cadena les proporcionará a las compañías de películas y proveedores de contenido tener una vía para dar a conocer también su próxima idea creativa y así poder captar un amplio público de consumidores”, añadió Romano.

Sharp brindará respaldo al avance del estreno de la película “Happy Feet” por la Cadena en las tiendas minoristas participantes con una campaña publicitaria que se llevará a cabo en los principales medios del consumidor de toda la región.

Los Televisores de Cristal Líquido ASV AQUOS® de Sharp
Los Televisores de Cristal Líquido AQUOS® de Sharp Electronics le ofrecen al mundo más detalles e impacto de la vida real como nunca antes. La serie D 62U de Sharp viene en tamaños de pantalla de 42” , 46” y 52” , ofreciendo los televisores de panel plano más elegantes y avanzados del mercado. La nueva serie AQUOS cuenta con un panel LCD con Imagen Súper Avanzada de la próxima generación que brinda una resolución completa de alta definición (HD) de 1080p (1920 x 1080) para las velocidades de respuesta más rápida y la tasa de contraste también más alta, lo cual tiene como resultado la imagen más nítida posible.