viernes, noviembre 10, 2006

DeReto.com Grandes Resultados Importantes Proyecciones

De acuerdo con las cifras suministradas por Sergio Grinbaum, vicepresidente comercial de DeReto.com para América Latina, este portal reporta a la fecha más de US$7 millones de productos vendidos al mes, una cantidad superior a los 2 millones de transacciones finalizadas y más de 30 millones de productos puestos a la venta. Por todo estos DeReto ya es una de las dos plataformas de e-commerce líder en América Latina, con operación en Colombia, México, Argentina y Chile.

DeReto posee más de 4.300.000 usuarios registrados, con un promedio de 20 millones de visitantes al mes, aproximadamente 240 millones al año.

Este portal que brinda a los usuarios la mejor experiencia en el desarrollo de actividades de compra y venta, rompiendo paradigmas al utilizar tecnología y el pensamiento al servicio de la comunidad, actualmente posee más de 500.000 productos distintos de exposición. Objetos nuevos o usados, para comprar y vender, en categorías como vehículos, animales y mascotas, cámaras digitales y fotografías, celulares, y computadores, entre otros, son algunos de los artículos que los visitantes podrán encontrar en DeReto.com.

“Las expectativas y proyecciones son muy interesantes para DeReto.com. Esperamos cerrar el 2006 con más de 1.000.000 TX en la región y para el 2007, proyectamos un crecimiento superior al 60%. En lo que respecta a Colombia, estimamos que este portal representará el 2% del mercado al final el 2006 y 8% al culminar el 2007 ” afirmó Sergio Grinbaum.