miércoles, octubre 18, 2006

Nuevos televisores LCD de AOC de 27 y 32 pulgadas con pantalla ancha son ideales para cualquier habitación del hogar o la oficina

Envision Peripherals, propietaria de la marca AOC, anunció en Colombia los nuevos modelos L32W431 y L27W431 con pantalla ancha de Alta Definición y entrada de PC, equipados con la más avanzada tecnología LCD, que reemplaza la antigua tecnología de tubo. Estos televisores pertenecen a la línea Envision Series que incluye tamaños desde 15 hasta 32 pulgadas en LCD y televisores plasmas de 42” y 50”.

Producidos pensando en el consumidor más exigente, que busca alta calidad HDTV al mejor precio, los nuevos modelos excederán sus expectativas. Estas pantallas ofrecen una resolución de 1366x768, un radio de contraste 1,000:1 y un ángulo de visión de 176 grados. Las pantallas también cuentan con una tasa de respuesta de 8 milisegundos, ideal para ser usadas como monitor y disfrutar de los videojuegos más populares.

Diseñadas para cautivar a los consumidores, ya sea encendidas o apagadas, las estilizadas pantallas L32W431 y L27W431 vienen en dos tonos brillantes (negro y plateado), y son súper delgadas, sólo 3.5 pulgadas de ancho.

Las unidades se pueden montar muy fácilmente a una pared o pueden descansar en su base para colocar en una mesa en cualquier habitación del hogar. Para evitar los incómodos cables los televisores están equipados con un organizador de cables detrás de la pantalla.

El televisor cuenta con sintonizadores en 3 formatos: NTSC, PAL-M, PAL-N para descodificar la señal por aire, y son compatibles con todos los formatos de televisión en América Latina.

Las bocinas de 20 W producen un sonido nítido que complementa la brillantez de la pantalla. Su diseño ergonómico permite que se ajuste de acuerdo a diferentes necesidades, así como el control remoto y la guía de programación electrónica que hace muy fácil el disfrute del televidente.

AOC también viene en una versión digital con entrada HDMI y con sintonizador digital por aire (L32W465, L27W465). Todos los productos AOC cuentan con garantía y soporte técnico local, y están disponibles a través de la red de distribuidores del país.