miércoles, octubre 25, 2006

Canon anuncia tres nuevas empresoras

Las impresoras PIXMA MP460, PIXMA MP180 y PIXMA MP160 combinan el alto desempeño y calidad para los clientes con altos estándares y una gran percepción del valor
Ya sea que trabaje desde la oficina del hogar, que ayude a un niño con sus tareas escolares o simplemente que imprima fotos de un viaje con su familia, Canon proporciona soluciones que se adaptan al estilo de vida de los consumidores, tanto en su aspecto, como en su diseño y funcionalidad.
Las nuevas unidades PIXMA MP460, PIXMA MP180 y PIXMA MP160 ‘Todo en Uno’ proporcionan soluciones para una mayor productividad de negocios y creatividad fotográfica.
"Debido a que las impresoras para las oficinas del hogar ‘Todo en Uno’ se han convertido en un equipo de uso diario en los hogares y que la popularidad de la fotografía digital ha aumentado a pasos agigantados, Canon ha creado una nueva generación de impresoras de funciones múltiples, que logra unir más estrechamente el mundo fotográfico con el de la oficina del hogar", dijo Lorena Cora, gerente de mercadeo de productos de Canon Latin America. “Estas unidades PIXMA ‘Todo en Uno’ nos permiten dar un paso de avance para armonizar la funcionalidad y desempeño de impresión con la excelencia de imágenes y un sentido de decoración y estilo del hogar", añadió Cora.
PIXMA MP460: una impresora ‘Todo en Uno’ con estilo fotográfico
La impresora de fotos PIXMA MP460, con un terminado acrílico de mucho brillo, aumenta la productividad, incrementa el espacio de la oficina del hogar y añade al flujo de trabajo un divertido toque fotográfico.

Con gotas de tinta pequeñas de dos picolitros, y una resolución tan alta como 4800 x 1200 puntos por pulgada (dpi) a color, esta impresora fotográfica puede imprimir fotos sin bordes con calidad de laboratorio en tamaño 4"x 6" con precisión completa en aproximadamente 52 segundos.

La impresión directa también se logra al instante, con ranuras de tarjetas de memoria y recursos PictBridge para impresión rápida y fácil sin necesidad de un computador personal (PC).
Para mejorar el desempeño de copiado y escaneado, la MP460 está equipada con la moderna tecnología Z-Lid de Canon, que permite a los usuarios levantar la cubierta del escáner aproximadamente una pulgada, sobre un objeto tridimensional para un escaneo fácil, incluso con artículos voluminosos como libretas personales.
PIXMA MP180: Valor más desempeño
La impresora fotográfica PIXMA MP180 ofrece funciones rápidas, fáciles de usar, con la conveniencia de la impresión directa de fotos en todos los tamaños populares, desde el de billetera hasta el de 8.5"x 11".

Ahora Canon ofrece incluso fotos de 8"x 10" listas para enmarcar, que no exigen ser recortadas antes de enmarcarlas.

Con gotas de tinta microscópicas tan pequeñas como de dos picolitros, y una resolución de 4800 x 1200 dpi a color, esta impresora ‘Todo en Uno’ puede imprimir fotos sin bordes con calidad de laboratorio, además de producir copias a una velocidad máxima de 22 fotos en blanco y negro y 17 a color por minuto.

Al incorporar la tecnología de cabezal de impresión FINE de Canon (Ingeniería de Inyectores de Tinta de Fotolitografía Completa), los consumidores pueden producir fotos prácticamente libres de granulación, con el mismo aspecto de una foto tradicional.
PIXMA MP160: Increíble desempeño y valor
Como un reconocimiento a la PIXMA MP150, que tuvo un gran éxito de ventas, Canon completa su línea de impresoras ‘Todo en Uno’ de nivel primario, con el lanzamiento de la nueva impresora de fotos PIXMA MP160.

Este producto de cuatro colores, con tintas negras verdaderamente pigmentadas y tintas de colores de alta intensidad, resulta ideal para imprimir texto, páginas de la web y fotos.

Con la PIXMA MP160, el precio de nivel primario no significa un desempeño de nivel primario, ya que posee una resolución tan alta como 4800 x 1200 dpi a color y la capacidad de copiar hasta 22 páginas por minutos en monocromo y 17 páginas por minuto en colores, así como permitir la impresión de fotos sin necesidad de un computador personal, con un conveniente puerto PictBridge.
Mejorada Tecnología de Copiado
Todas las nuevas adiciones de la línea de impresoras ‘Todo en Uno’ de Canon emplean una avanzada tecnología de copiado que permite proporcionarle al usuario impresionantes reproducciones de imágenes y documentos originales.

La Tecnología de Procesamiento Gamut de doble color, mejora la precisión del color al controlar de forma independiente la brillantez, el tinte, y otros elementos importantes, asegurándose de que se reducen al mínimo las diferencias entre el original y la copia.

Además, con la Tecnología de Separación de Texto e Imagen, el sistema puede diferenciar actualmente el texto de una imagen, haciendo el texto negro y las líneas finas más oscuras y nítidas. Ahora cuando aparece el texto negro sobre una imagen, el texto de las siguientes generaciones de copias puede ser prácticamente tan claro como el de la primera. Esta tecnología, además de los mejoramientos de hardware en el proceso de escaneado e impresión, puede ayudar a que la copia casi no se distinga del original.
Sistema ChromaLife100

Estas nuevas impresoras fotográficas PIXMA ‘Todo en Uno’ usan el sistema ChromaLife100 de Canon, que incluye la tecnología de cabezal de impresión FINE (Ingeniería de Inyectores de Tinta de Fotolitografía Completa) para una extraordinaria impresión de fotos.

Al usar selectos papeles fotográficos y tintas genuinas de Canon, las impresiones pueden resistir la decoloración hasta por 100 años cuando son almacenadas en un álbum de fotos con calidad de archivo. El ciclo de vida de 100 años puede competir con el de muchas fotos basadas en film tradicional, considerado por mucho tiempo por los clientes como el punto de referencia para la permanencia de imágenes.

Las impresiones producidas en papel fotográfico profesional de Canon con tintas ChromaLife100 poseen hasta diez años de resistencia a los gases cuando se exponen al aire libre. Las impresiones ChromaLife100, cuando son creadas en papel fotográfico profesional o papel súper brillante de Canon, tienen hasta 30 años de resistencia a la luz cuando se exponen debajo de un cristal.

Ingeniería FINE
Lanzada globalmente por Canon en 1999, la tecnología avanzada de cabezal de impresión de Ingeniería de Inyectores de Tinta de Fotolitografía Completa (FINE) es una de las claves de la impresionante velocidad y alta calidad de fotos de las impresoras fotográficas PIXMA. La tecnología FINE usa un avanzado sistema de impresión de alto desempeño, con múltiples inyectores que expulsan gotas de tinta consistentes y microscópicas. Los resultados son fotos de alta resolución con detalles precisos y extraordinaria nitidez en menos tiempo.