jueves, septiembre 07, 2006

Soluciones de Telepresencia RPX de Polycom Reconocidas como los Mejores Productos en Infocomm

Polycom, empresa de soluciones de comunicación colaborativa unificada (UCC), anunció que sus soluciones de telepresencia “Polycom RPX RealPresence Experience” fueron reconocidas como los "Mejores Nuevos Productos de Conferencia”, en la reciente convención de Infocomm, por Kayye Consulting.

Las soluciones Polycom RPX son las únicas soluciones de telepresencia basadas en estándares, que son capaces de conectarse con otras soluciones de video conferencia basadas en grupo y escritorio, y están compuestas de salas modulares diseñadas de forma simétrica que cuentan con una experiencia de sonido envolvente, con video similar a la televisión y la voz con calidad de CD, despliegue de contenido personal integrado y recursos para compartir contenido de alta resolución.

Mediante la tecnología EyeConnect™ y las técnicas para comunicarse a través del contacto visual directo, en tamaño y proporción completa, las suites Polycom RPX permiten que los participantes reunidos desde lugares distantes puedan sentir que están compartiendo realmente la misma mesa en el mismo salón.

Las soluciones Polycom RPX pueden conectarse de forma ininterrumpida con prácticamente un número ilimitado de sitios y personas en otras suites Polycom RPX, salas de video conferencia basadas en estándares, y telefonía IP con capacidad de video y sistemas de escritorio basados en presencia. La solución Polycom RPX representa un paquete con todo incluido que abarca un lujoso entorno independiente, además de dispositivos electrónicos.

De acuerdo con la reseña del premio sobre Polycom RPX, publicada en la edición de julio del boletín rAVe de Kayye Consulting, "Polycom ha creado la norma que otros fabricantes, sin lugar a dudas, tratarán de copiar o seguramente de emular”.

"Polycom RPX es simplemente la experiencia de reunión más realista que usted puede llevar a cabo entre grupos de trabajo virtuales", dijo Craig Lynar, vicepresidente de mercadeo de soluciones de Polycom.


La Experiencia de Reunión Más Parecida a la Vida Real Disponible Hoy Día

La experiencia de reunión “en el mismo salón” de RPX ha sido posible mediante salas totalmente equipadas y diseñadas en forma simétrica, en cada lugar. Las salas elegantes y modernas cuentan con iluminación y sistema de sonido, diseñados profesionalmente, cuyo mobiliario y decorado también han sido diseñados para permitir una experiencia inmersiva en la cual todo el mundo puede siempre ser visto y escuchado.

Las pantallas integradas de tamaño grande y proyección trasera ofrecen una apariencia proporcionada y similar a la vida real para todos los asistentes que incluye visibilidad periférica. La comunicación es natural con todas las cámaras y micrófonos escondidos, y la innovadora tecnología EyeConnect, así como las técnicas que les permiten a las personas mirar directamente a los ojos de las otras personas mientras hablan, lo cual contribuye a que la conversación sea más natural. Cada asiento en la sala ha sido colocado para una experiencia audiovisual óptima y cuenta con funcionalidad ininterrumpida de multimedios para compartir contenido desde una computadora portátil.

Compartir Contenido de Voz, Video y Multimedios de Alta Calidad

La tecnología de comunicación y colaboración de video de Polycom detrás de estas soluciones, proporciona un video nítido con calidad similar a la televisión, audio con calidad de CD y función integrada de compartir contenido de alta resolución para todo tipo de multimedios. Las salas ofrecen calidad profesional de voz y video a través de micrófonos instalados en el techo; cámaras de alta calidad, pantallas grandes de proyección trasera; y un sistema de altavoces de alta fidelidad que produce un sonido profundo y vibrante.

Escalabilidad sin Precedentes y Flexibilidad de Llamadas

Las soluciones Polycom RPX cuentan con una capacidad incomparable de multipuntos; permitiendo que múltiples lugares se unan en la misma reunión en proporciones de la vida real. Las soluciones Polycom RPX pueden ofrecer soporte hasta para 36 lugares separados en modalidad de presencia continua con multipuntos de conferencia basados en estándares. Debido a que la tecnología de comunicación y colaboración de video Polycom RPX está basada en estándares de la industria, una sala Polycom RPX puede llamar a cualquier solución de comunicación de video basada en estándares y disfrutar de comunicación de video de alta calidad con la función integrada de compartir contenido.

Seis Opciones de Configuración Modular Cumplen con las Necesidades Específicas de los Clientes

Las soluciones Polycom RPX están disponibles en diferentes configuraciones para cumplir con las necesidades particulares de los clientes y pueden ofrecer soporte para cuatro a 36 personas en una sala. Las soluciones completas de una sala de reunión Polycom RPX abarcan todos los componentes requeridos, incluyendo las pantallas integradas de contenido personal de 15 pulgadas, las conexiones de Internet, todo el mobiliario incluyendo mesas y sillas, pisos y alfombras, nube acústica con iluminación fluorescente y micrófonos integrados, paredes frontales, laterales y back tratadas acústicamente, la marca de la compañía en la pared trasera, y todos los electrónicos para comunicación y colaboración. Las soluciones son modulares, permitiéndoles a las compañías trasladarlas a cualquier otro lugar de reunión diferente, en caso de que el diseño del edificio cambiara, o a un nuevo edificio si el cliente decidiera cambiar de lugar.

Precio y Disponibilidad

Las soluciones Polycom RPX están disponibles para su adquisición en Norteamérica a través de los socios de canales calificados de Polycom en todas partes del mundo. El precio de las soluciones completas de la sala de reunión comienza en US$249,000 para un Polycom RPX 204.

Polycom se reserva el derecho a modificar de modificar los planes futuros de los productos en cualquier momento. Los productos y/o especificaciones mencionadas en este comunicado de prensa no están garantizados, y los productos serán entregados mientras estén disponibles.